Este lunes, la nadadora Delfina Pignatiello regresó a la Argentina luego de una exitosa travesía por los Juegos Panamericanos de Lima, donde cosechó tres medallas doradas.

Una vez que llegó a Ezeiza, la sanisidrense habló en conferencia de prensa y develó que pese a estar feliz por lo conseguido en Perú, no se conforma y va por más. "Me pongo nuevos objetivos y no me conformo con mis resultados. Estoy contenta, pero ya tengo que entrenar para el próximo torneo", expresó la joven de 19 años.

Y agregó: "Creo que hablo por todos cuando digo que teníamos muchas expectativas para este torneo, que lo veníamos trabajando un montón y la verdad que estamos muy contentos con los resultados".

Además, elogió a sus compañeros de natación, quienes fueron una parte muy importante de sus logros. "Por más que es un deporte individual, como equipo nos pusimos la 10 y nos alentamos entre todos en todo momento. Creo que eso fue lo que nos hizo fuerte de alma, de corazón y de cabeza para correr todas las pruebas", concluyó diciendo.

Comentarios