"Olé, olé, olé olé, Roger, Roger!". El canto atronó en muchas oportunidades. Antes, durante y después del partido. Tras disputarse el último punto, el público permaneció en sus lugares y se quedó a la espera de las premiación a los jugadores y en especial, de las palabras del ídolo que volvió a pisar la Argentina después de siete años. "Muchas gracias por haberme permitido estar aquí; pasó un buen tiempo pero acá estuve. Traté de hacer lo mejor. Estuve en muchos lugares pero en pocos me sentí como en Argentina. El calor y todo lo que brinda el público es magnífico" manifestó el ex número 1 del mundo. De más está decir que apenas tradujeron sus palabras, el estadio parecía venirse abajo. 

Federer tuvo muchos festejos originales que fueron bien recibidos por el público. Ni hablar de Riquelme, quien fue feliz al verlo hacer el famoso Topo Gigio. "Fue muy lindo encontrarme con él, fue una leyenda, Argentina es pasional en todos los deportes pero especialmente en el fútbol; por Messi también. Aprecio mucho a ese tipo de jugadores", agregó.

Después reconoció que tuvo muchos encuentros con Maradona, quien lo saludó mediante un video. "Lo ví a Diego; es una leyenda en este país y en todo el mundo, me inspira a seguir de esta manera", señaló.

Roger se sintió gratificado y cerca de la emoción al oir como lo aclamaba el público. Por eso, no dudó en afirmar: "Esto me toca, me llega y me da fuerzas para seguir. Espero poder venir en otro momento, no se si como tenista profesional. Agradezco a todos, a Sascha (Zverev), el reconocimiento también para él y a todos los que han intervenido para que pueda estar acá".

Luego aceptó la derrota porque Zverev, "jugó muy bien hoy, es un placer tenerlo en este Tour". La última ovación del público se dio cuando se despidió con una frase que invitó a muchos a la ilusión: "Espero verlos de nuevo".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos