Andy Murray descartó este viernes su presencia en el Abierto de Australia, que comenzará en febrero, tras dar positivo de coronavirus a principios de año.
Murray, de 33 años, no asistirá a Melbourne por la imposibilidad de cumplir la cuarentena de 14 días exigida por las autoridades locales como medida sanitaria preventiva, lo que le impediría llegar en condiciones al comienzo de la competencia el 8 de febrero.
"Me duele decir que no voy a viajar a Australia para competir en el Abierto de Australia", comenzó el ex número uno del mundo en diálogo con la prensa británica, .
"Hemos estado en constante diálogo para tratar de encontrar una solución que permitiera alguna forma de cuarentena viable, pero no fue posible", explicó el británico, que había recibido una invitación para disputar el torneo.
Actualmente en el puesto 123 del ranking mundial, el británico se retiró del Abierto de Delray Beach, en Florida, a principios de este mes, para reducir el riesgo de contraer Covid-19, pero el jueves 14 de enero informó que se había contagiado pero lo que inició su aislamiento en la ciudad de Londres.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI