Tras la llegada del sibcampeón mundial de básquet a nuestro país, el entrenador Sergio "Oveja" Hernández dió una conferencia de prensa ante los medios donde dejó varios puntos a tener en cuenta.

Sobre la presunta continuidad de Luis Scola en la selección, sobre todo pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el técnico dijo que "Si estoy yo como entrenador, lo voy a obligar a que juegue".

LEÉ TAMBIÉN: El seleccionado de básquet volvió al país

"Luis es como Ginóbili, son difíciles. No me dijo si va a estar. Falta mucho aún, pero yo tengo la sensación de que va a querer jugarlo. Es uno de los líderes más importantes de la historia del deporte argentino", agregó el entrenador.

Respecto a esta nueva camada de jugadores, Hernández sostuvo que: "Nunca me imagino mucho. No vivo de expectativas o sueños. Pero sí veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo. Algo había ahí. De todos modos llegar a la final fue una locura, con mis 40 años de básquet veía imposible llegar a la final, es maravilloso lo que logramos".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos