No la va a tener para nada sencillo, pero sabe lo que es ir de punto. Erica Farías tendrá este sábado por la noche, en Las Vegas, la posibilidad de conseguir su tercer título del mundo cuando se mida a la estadounidense Mikaela Mayer, campeona superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, en un combate que se desarrollará en el Virgin Hotels Las Vegas.

Además, como pelea de fondo tendrá la presentación de japonés Naoya Inoue contra filipino Michael Dasmarinas, quienes disputarán el título mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Las boxeadoras, cara a cara.

Farías retornará a los cuadriláteros tras más de un año y medio de inactividad, ya que su última pelea fue el 12 de octubre de 2019 cuando cayó en fallo unánime contra la norteamericana Jessica McCaskill, en la Winstruts Arena de Chicago, estando en disputa el título superligero CMB.

¿Cómo ver la pelea entre Erica Farías contra Mikaela Mayer?

En Argentina, la velada a desarrollarse en el Virgin Hotels Las Vegas entre la estadounidense Mikaela Mayer y la argentina Erika Farías se verá en vivo y en directo desde las 23.30 por la pantalla de Combate Space.

Mikaela Mayer vs Erica Farías, su trayectoria

La argentina, de 36 años y con un palmarés de 36 victorias (10 ko) y 4 derrotas, ya fue campeona mundial ligero y superligero.



Mayer, de 30 años y récord de 14-0-0, con 5 ko, logró el título el 31 de octubre del año pasado al superar en fallo unánime a la invicta polaca Ewa Brodnicka, en Las Vegas. Contra Farías hará su primera defensa.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos