El entrenador de Oklahoma City Thunder de la NBA, Mark Daigneault, afirmó hoy que priorizó a "otros jugadores" a la hora de elegir la salida del alero argentino Gabriel Deck, quien firmará en los próximos días con Real Madrid de España.

“Ojalá hubiera podido usarlo un poco más, pero obviamente prioricé las oportunidades a otros jugadores”, sostuvo el 'coach'.

Tengo un gran respeto por él como jugador y como persona. Aprecio lo profesional que fue”, comentó el DT en conferencia de prensa.



Deck, de 26 años, recibió la noticia de su salida en la noche del martes 5 de este mes, en un período en el que promedió 2,6 puntos en 8 minutos.

El "Tortuga" arribó a la máxima liga de básquetbol para el cierre de la campaña 2020-2021, registrando una aceptable labor para un novato.

Al cabo de 10 encuentros jugados, el santiagueño encestó 8,4 tantos y tomó 4 rebotes por cotejo, con 21,2 minutos en cancha de media.



En ese tiempo ha ganado 5,5 millones de dólares, aunque de ellos salió la cláusula de rescisión para comprar su libertad al Madrid.
NBA

Comentarios