Con el objetivo de seguir en franca levantada, el renovado Top Race V6 y sus divisionales Top Race Series y Top Race Junior inician este viernes su actividad con miras a la fecha inaugural de su calendario 2022, que se disputará el domingo en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.


Los motores comenzarán a rugir en los entrenamientos para las tres divisionales a partir de 13 en el trazado 8 del coliseo porteño, que tiene una extensión de 4.259 metros.

Cronograma para este viernes.


Las tres divisionales tendrán los mismos formatos de carrera: para el TRV6 y Top Race Series serán dos entrenamientos y una clasificación con Grupo A y B, y los mejores cinco pilotos avanzarán a una sesión final donde se definirá la pole position; y el Top Race Junior tendrá una tanda de clasificación de 10 minutos.

Las tres divisionales correrán un Sprint y una Final. Para el Sprint, la grilla de partida se armará con la inversión de los 8 primeros puestos de la clasificación; y la Final se largará con los 8 primeros lugares tal como terminaron en la clasificación.


Se dará una particularidad en el TR V6: Stefano Di Palma compartirá el equipo Octanos Competición con su hermano Josito, quien regresa al Top Race luego de unas temporadas de ausencia.

Además, en la semana, la categoría presentó los nuevos modelos de Toyota, Mercedes, Ford, Chevrolet y Fiat que renuevan completamente el parque del TRV6 y que dejaron una gran impresión. 

Mirá los nuevos modelos del TRV6:

Comentarios