Cada vez está más cerca el inicio del Buenos Aires Padel Master, que comenzará el 23 de noviembre en La Rural y que reunirá a los mejores jugadores del mundo. Por eso, este martes 22 será la presentación un evento que promete emociones. 

La conferencia de prensa del torneo será este martes 22 desde las 11 en el predio de La Rural, con ingreso por la calle Juncal. Ese día se brindarán los detalles del Master y estarán disponibles varios de los jugadores que tiene un sólo objetivo: la victoria. 

Mientras tanto, se están terminando los trabajos en cuanto al armado de las canchas en un venento de primer nivel mundial y que, se espera, entregue muchis duelos atractivos.

Así se terminan los trabajos:

El campeonato contará con el concurso de la pareja número 1 del ranking como la compuesta por los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón, que debutarán en 16vos. de final enfrentándose al binomio que integran sus compatriotas Momo González y Javier Rico.


También habrá intervención de destacadas paletas argentinas, como los bonaerenses  Fernando Belasteguín y  Martín Di Nenno; el puntano  Sanyo Gutiérrez y el catamarqueño  Agustín Tapia, entre otros.

Comentarios