Facundo Campazzo concretó este viernes por la noche otra buena actuación en el triunfo como visitante que su equipo, Denver Nuggets (16-13) obtuvo sobre Cleveland Cavaliers (10-20), por 120-103, en partido de la fase regular de la NBA de Básquetbol.

El base cordobés, de 29 años, ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 28 minutos en el Rocket Mortgage Field House de la ciudad de Cleveland. En ese tiempo logró meter un triple que dejó a todos con la boca abierta.

En el primer cuarto y con el partido 30-23 a favor de los Nuggets, Facu recibió la pelota, amagó y tiró con una mano para que la pelota entre justo antes de la chicharra y sumó tres puntos a su equipo. Todos sus compañeros en el banco de suplentes se levantaron para festejar ese tremendo tiro.

El exjugador de  Real Madrid encestó 10 puntos (1-2 en dobles, 2-3 en triples, 2-2 en libres), repartió 3 asistencias, tomó 2 rebotes y propició 2 recuperos, según consignó el sitio oficial de la competencia.


El base canadiense Jamal Murray cumplió una descomunal tarea en los 38 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, al punto de anotar 50 tantos (13-15 en dobles, 8-10 en triples), capturar 6 rebotes y otorgar 2 pases gol.


El interno serbio Nikola Jokic también resultó un buen argumento ofensivo en el triunfo de los Nuggets (que cortaron una racha de dos derrotas en hilera), al presentar una planilla de 16 tantos, 12 rebotes, 10 asistencias y 4 robos en 33m. En los Cavalliers, en tanto, el escolta Collin Sexton aportó 23 puntos y 4 pases gol.

En otro encuentro de la jornada, Orlando Magic (12-18), con 30 tantos, 16 rebotes y 10 asistencias del pivote montenegrino Nikola Vucevic, le ganó a Golden State Warriors (16-14), por 124-120.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos