El ex boxeador mexicano Julio César Chávez, de 58 años, volverá a subirse al ring en una pelea de exhibición frente a su compatriota Jorge "Travieso" Arce, que se celebrará en Tijuana el 25 de septiembre y cuya recaudación será destinada a solventar gastos de personas infectadas por coronavirus (orthocoronavirinae).

"No es fácil subir a un ring, aunque sea en una exhibición y ante un rival que es muy malo, pero a la hora del combate no tanto", aseguró Chávez en tono de broma al referirse a su amigo Arce, de 41 años y cinco veces monarca mundial en su etapa de boxeador.


El combate de exhibición se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, al norte de México, y será el tercero que animarán con carácter benéfico para recaudar dinero para los afectados por la pandemia.

"Quiero ir a los lugares más pobres de Culiacán y Tijuana a llevar alimentos y mascarillas para ayudar a quienes más lo necesitan", declaró Chávez, considerado el mejor boxeador mexicano de la historia, según consignó la agencia de noticias EFE.


La pelea de exhibición será con cascos protectores y durará cuatro rounds, en una velada que también tendrá como protagonistas a Julio y Omar Chávez, los hijos de Julio César y también boxeadores.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos