No importó que la pista estuviera complicada por el aguacero que había caído un rato antes. Rubens Barrichello (Toyota Corolla) tiró toda su experiencia sobre la mesa para ganar la carrera clasificatoria del Súper TC 2000, que está cumpliendo con su quinta fecha en el autódromo Oscar y Juan Gálvez porteño. 

La jornada arrancó con la pole de Facundo Ardusso (Renault Fluence) pero, por el sistema de penalizaciones, fue su compañero Matías Milla el que largó adelante la carrera clasificatoria, escoltado por Nicolás Moscardini (Fiat Tipo) y por Barrichello. Pero, apena incicida la competencia, el brasileño saltó a la punta y comandó la competencia sin inconvenientes par alograr su primer triunfo en la categoría.

Milla nunca pudo recuperar el liderazgo y debió confirmarse con el segundo lugar, mientras que Juan Ángel Rosso (Honda Civic) cerró el podio. Moscardini, Julián Santero (Toyota Corolla) y Leonel Pernía (Renault Fluence) cerraron los puesto puntuables. Matías Rossi (Toyota Corolla), líder del campeonato, arribó 11°, un puesto por delante de su escolta Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

El podio de la carrera clasificatoria en el Gálvez.

Además, victoria de Mateo Polakovich en la primera carrera de la Fórmula Renault 2.0, donde fue escoltado por Isidoro Vezzaro y por Ayrton Chorne.

Este domingo, habrá nutrida actividad en el Gálvez: a las 9.40 se larga la final del TC 2000, a las 10.35 será la de la Fórmula Renault 2.0, mientars que el plato fuerte comenzará desde las 11.40 con la carrera del Súper TC 2000.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos