El equipo Honda Racing del WTCR donde compiten los argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami decidió que afrontará la temporada 2022 desdoblándose en dos escuderías, quedando por un lado el ya establecido Münnich Motorsport, mientras que la nueva escuadra se llama Liqui Moly Team Engstler.



A partir de la apertura del campeonato, Honda Racing iniciará las competencias con dos equipos, desdoblando así la atención de los cuatro Civic Type R que mantuvo durante el último lustro con Münnich Motorsport, en donde continuarán juntos Guerrieri y Girolami.
Girolami y Guerrieri seguirán bajo la misma escuadra.


Por su parte, el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi pasaran a integrar el Team Engstler, propiedad de Franz Engstler, que tiene sus instalaciones en Wiggensbach, 300 kilómetros al oeste de la sede del taller que dirige Robert Münnich, en Friedesdorf, Alemania.



Ambas escuderías contarán con el asesoramiento y respaldo técnico de JAS Motorsport, la empresa que desarrolla los modelos japoneses para los diferentes certámenes TCR.

Guerrieri peleó el campeonato dos años consecutivos, en 2020 y 2021, y pese a sus buenas campañas se quedó en la puerta del título, en tanto que el cordobés Girolami, si bien cumplió buenas actuaciones, en los últimos dos años no logró luchar por la corona.

Comentarios