El dueño de Aston Martin, Lawrence Stroll, ratificó su confianza en el piloto alemán Sebastian Vettel, al que contrató para esta temporada de la Fórmula 1 luego de un frustrante paso por Ferrari, marca a la cual criticó porque expresó que su auto era "difícil de conducir".
"Vettel tenía un auto que hallaba difícil de conducir y no se adaptaba a su estilo, pero es tetracampeón. No creo que se haya olvidado de conducir de un año al otro. Tiene una ética de trabajo que nadie supera en el paddock", destacó Stroll.
"Lo conozco bien y confío un 100% en él, creo que hará un trabajo fantástico con nosotros. Está más motivado que nunca", agregó.
El alemán fue cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, pero no pudo repetir la corona con Ferrari, a la que llegó en 2015 y se despidió el año pasado con un triste 13er lugar en el campeonato.
Vettel será compañero del hijo de Lawrence, Lance Stroll, y por su parte se mostró ansioso "por empezar a trabajar con Aston Martin".
"Hay mucho por descubrir en los próximos meses y estoy muy determinado a ofrecer mi contribución para que este equipo se vuelva más ganador. Estoy orgulloso de formar parte de esta aventura", aseguró el conductor germano, que en los últimos años debió resignarse a la superioridad de Mercedes y particularmente del piloto inglés Lewis Hamilton, séptuple campeón del mundo.
Aston Martin participó en la F1 entre 1959 y 1960 y este año volverá tras absorber la estructura de Racing Point.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI