Juan Ignacio Lóndero perdió el último domingo con el chileno Nicolás Jarry por 7-6 y 6-4 en la final del ATP 250 de Bastad, donde se le frustró la ocasión de ganar el segundo título de su carrera en el circuito profesional.

El cordobés no fue noticia por su performance durante el torneo sueco, sino por su pésimo inglés que quedó evidenciado cuando tuvo que hablarle al público y a los organizadores tras la frustrada definició.

"Hola. Mi inglés es malo. Hablo lento, el año que viene mi inglés será mejor, lo prometo", comenzó a decir el deportista de 25 años. "Bastad es el mejor torneo del mundo", aseguró y agregó que "le encanta la ciudad".

"Gracias a los ball boys, a la organización y a la gente...", dijo en inglés, aunque luego se acercó a Jerry para preguntarle en castellano: "¿Cómo se dice ambiente?".

"Lindo ambiente", terminó su frase Londero tras la respuesta de su rival, quien se acercó para soplarle al oído.

El discurso concluyó con una frase mixta: "Muy buena semana, muchas gracias. Esperemos seguir teniendo muchas semanas así. Un saludo grande a toda la gente en Argentina y see you next year".

Comentarios

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos