Luego de perder la final de Wimbledon con Simona Halep, Serena Williams se declaró enfocada con la causa de la lucha por la igualdad de género.

Cuando se dudó de su continuidad en el circuito de manera profesional y luego de que la ex tenista Billie Jean King le recomendó estar al menos un año concentrada en el tenis, la estadounidense se mostró muy firme. "El día que pare de luchar por la igualdad y por la gente como tú y como yo, será el día que esté en mi tumba", afirmó.

La menor de las Williams también comentó cómo ha cambiado mucho a través de los años lo que el mundo quiere ver a ella, y el empeño que pone hoy en día. "Obviamente mis pensamientos no son los mismos que tenía con 20 años. Ahora en cada final que juego todo el mundo espera que pueda salir victoriosa. En estos últimos meses, cada final que he disputado he tenido que hacer un enorme esfuerzo para llegar a la misma", manifestó.

En el partido que perdío en 56 minutos por doble 6-2, Serena destacó el gran nivel de la rumana. "No sé si en las finales tengo mucha tensión o qué me pasa, pero lo único que puedo decir es que mi rival hoy jugó a un nivel fantástico" señaló.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios