Los saludos que generó la Selección Argentina después de la clasificación a la final del Mundial llegaron de muchos lados ya sea ex basquetbolistas consagrados como de otros deportes.

Desde el fútbol llegó el mensaje de Sergio Agüero, quien felicitó al conjunto de Sergio Hernández en su cuenta oficial de Twitter: "A la final! Felicitaciones a todos los muchachos Y vamos Argentina".

Por su parte, Luciana Aymar tanto en Twitter como en sus historias de Instagram saludó al seleccionado: "Cuando los sueños se vuelven realidad, cuando reflejas en una cancha todo el trabajo realizado y transmitís esa pasión que te genera hacer lo que más amas ! Felicitaciónes @cabboficial Equipo y todo C Técnico".

"Historia Viva! Radio y TV apaguen todo!!! Argentina en la Final del Mundo!!!", fue lo que dijo Andrés Nocioni, jugador de la "Generación Dorada", a través de sus redes.

Emanuel Ginóbili, que estuvo presente en el infartante encuentro ante el equipo galo, no se quedó afuera del saludo, y en su cuenta manifestó: "Qué pilas que quedé! Qué emoción! Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final. Pufffff".

"Qué equipazo !!! Gracias por este juego magnífico que desarrollan !!! Hacen fácil lo difícil !!! Vamos Argentina !!! Somos finalistas en el Mundial #FIBAWC2019", expresó Gabriel Batistuta.

"Abrazo de verdad. Felicitaciones!!!", tuiteó Marcelo Méndez, técnico del seleccionado argentino de vóleibol, sobre el video del abrazo de festejo entre Ginóbili y Luis Scola.

Pablo Simonet, integrante del seleccionado argentino de handball, tuiteó "QUÉ PEDAZO DE ORGULLO ESTOS PIBES! A LA FINAL DEL MUNDO! SE LOS PATEAAAAAAN". Y después cerró con otro posteo más original: una foto del abrazo de Scola y Manu y el texto "si se presentan en octubre, te lo juro por lo que más quiero que yo los voto".

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios