El autódromo “Ciudad de Rafaela”, propiedad del club Atlético de Rafaela, solicitará para la temporada 2022 recibir al Súper TC2000 y al Turismo Nacional, que se sumarían en caso de concretarse a la fecha de Turismo Carretera, que ya tuvo su regreso a la ciudad en la temporada que consagró a Mariano Werner.

Voceros de la entidad rafaelina señalaron a Télam que la idea de la dirigencia es contar con las tres categorías nacionales y la expectativa es que las fechas sean incluidas en el calendario 2022, que se conocerá en los próximos días.

El Súper TC2000 suele utilizar en el trazado rafaelino el óvalo con el agregado de chicanas, en tanto el Turismo Nacional tiene como escenario el circuito “Ingeniero Juan R. Báscolo”.



Hasta el momento se programó un calendario del Súper TC2000 con doce competencias, aunque solo se han confirmado los escenarios de las tres primeras: la primera el 20 de febrero en Alta Gracia, Córdoba; la segunda el 13 de marzo en Rosario; y la tercera el 10 de abril en Bahía Blanca.



La idea de los dirigentes de Atlético de Rafaela es conseguir una de las nueve fechas que restan definir en esa categoría y sumar también una del TN, con lo cual el tradicional circuito santafesino recuperaría la actividad que lo caracterizó en los tiempos anteriores a la pandemia de coronavirus.

Comentarios