Se siguen amplicando los calendarios de las categorías y, en este caso, es el Súper TC 2000 el que confirma al Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba como sede de la tercera y cuarta fecha de la temporada 2020. 

En las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba aprobó el protocolo sanitario presentado oportunamente por la categoría y la Agencia Córdoba Deportes procedió a la habilitación de las competencias automovilísticas en el territorio provincial.

Gracias a la predisposición y buen tino de las autoridades gubernamentales frente las resoluciones que autorizaron el reinicio de la actividad deportiva, el Súper TC 2000 anuncia que disputará las citas del próximo 25 de octubre y 1 de noviembre, correspondientes a la tercera y cuarta fecha del calendario, en el trazado cordobés, donde también se presentarán el TC 2000 y la Fórmula Renault 2.0.

Disputadas las dos primera fechas del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Matías Rossi (Toyota Corolla) lidera las posiciones con 42 puntos, seguido por Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y por Facundo Ardusso (Renault Fluence), ambos con 38.


 


 

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos