La verdad, deja sabor a poco, ni tampoco parece un motivo con demasiado sustento. Lo cierto es que el entrenador de Denver Nuggets, Michael Malone, contó que Facundo Campazzo no entró en la derrota del jueves ante Dallas Mavericks 124-117 como visitante porque su rival apostó por los "grandes" de estatura.



"Facundo no entró porque ellos jugaron con altos, por lo que nosotros también lo hicimos", aseguró el entrenador en el contacto con la prensa. La ausencia del cordobés, luego de sus dos mejores partidos desde su llegada a la NBA, sorprendió y despertó críticas en las redes sociales, principalmente de los fanáticos argentinos que se quedaron hasta la medianoche para ver el partido que terminó pasadas las 2 de la mañana.

Luego, analizó el por qué de una derrota en un partido que parecía encaminado: "Hubo falta de disciplina por momentos, y en otros una falta de esfuerzo. Tuvimos buenos ejemplos en el primer tiempo, pero no pudimos sostenerlo. Toda la temporada hemos sido un equipo de dos o tres cuartos, pero todavía no pudimos ser un equipo de cuatro cuartos".

Comentarios