Mediante una conferencia de prensa vía streaming, el Automóvil Club Argentino presentó al edición XVIII del Gran Premio Histórico, la gran carrera de regularidad que se disputará del 25 al 28 de octubre con una diferencia sustancial con respecto a sus anteriores ediciones.

Es que esta vez, debido al contexto de pandemia, la misma se desarrollará en tres etapas que se correrán íntegramente en la provincia de San Luis. con epicentro en la localidad de Potrero de los Funes, y una cuarta etapa, que será la última finalizando en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

El Gran Premio Histórico llega con novedades.

Siempre remarcando los cuidados especiales para llevar a cabo desde el ACA esta carrera el Dr. Jorge Rosales, presidente de la institución, insistió en el pedido del esfuerzo a los competidores para que respeten los protocolos previstos en las normas del cuidado del Covid-19 en la misma.

También se destacó la novedad de la incorporación de nuevos vehículos a la lista de homologados. Los mismos entran en una categoría de Copa Promocional Histórica y serán aquellos automóviles tipo Sedan de 2 y 4 puertas, de más de 30 años de antigüedad previo al inicio de la carrera.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos