El argentino Eduardo Sepúlveda ocupa provisoriamente el tercer lugar, a apenas 5 segundos de la vanguardia, al completarse la tercera etapa de la Vuelta a Rumania de ciclismo, que comprendió un tramo de 187 kilómetros entre Sibiu y Poiana Brasov.



El pedalista chubutense, de 30 años, se clasificó tercero en la etapa de la jornada, a solo dos segundos del ganador, el rumano Emil Dima. El ciclista de Rawson, integrante del equipo Androni Giocattoli Sidermec, recorrió la distancia en un tiempo de 4h24m37s.

Sepúlveda, quien representó al ciclismo argentino en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acumula un tiempo de 12h46m43s. El provisorio puntero en la clasificación general es el polaco Jakub Kaczmarek (Mazowsze Serce Polski), con un registro de 12h46m38s., mientras que su compatriota Szymon Rekita (Voster Ats Team) está segundo, a 5 segundos.



El colombiano Daniel Muñoz Giraldo (Androni Giocattoli-Sidermec), ganador de la segunda etapa, figura en la quinta colocación en la clasificación general, con un registro de 12h46m48s.

El cuarto capítulo de la competencia, dentro del rango 2.1 y componente del circuito europeo, se celebrará este sábado entre las ciudades de Brasov y Bucarest, con 159,3 kilómetros de recorrido.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos