En caliente, Matías Rossi dijo lo que pensaba y que consideró "un robo" hacia él. Y le salió demasiado caro, ya que la ACTC dio a conocer este miércoles que el Misil fue sancionado con dos carreras de suspensión y una multa de 200.000 pesos.

Si bien la entidad no especificó el por qué del duro castigo, todo indica que fue por las declaraciones de Rossi en la última fecha del Turismo Carretera en San Nicolás, donde fue recargado en su serie por darle algunos pontonazos a Jonatan Castellano, además de que en la caótica final, que terminó consagrando a Agustín Canapino como campeón, varios autos ingresaron incorrectamente a boxes cuando comenzó a llover, aunque no fueron sancionados en su momento sino un par de horas después de la carrera.

"Hoy sufrí uno de los robos más grandes de mi carrera deportiva, con la injusta penalización en la serie, que me quitó chances y después, en la Final, con la falta de penalización en tiempo y forma durante la carrera, a todos los que ingresaron mal a los boxes. Desastroso, injusto y falto de nivel", había tuitiado Matías.

Además, multas de 100.000 pesos para Laureano Campanera, dueño del equipo que atiende el auto de Rossi, y para Claudio Urcera, padre del piloto Manu Urcera.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos