El campeón sudamericano semipesado, el bonaerense Hernán Pérez, enfrentará mañana en el hotel Atlantis de Dubai al estadounidense Anthony Sims junior en combate por el título Intercontinental AMB de los supermedianos.

Pérez, de 32 años, tiene un record de 8 victorias (3 ko) y 3 derrotas y tendrá una dura prueba frente a Sims junior, de 26 años y un palmarés de 20 triunfos (18 ko) y 1 derrota. Vale recordar que el pugil nacional, en su única pelea fuera de la Argentina, perdió por nocaut técnico en el primer round contra el canadiense Lexson Mathieu, en Montreal.



El dato curioso es que el contricante de Pérez es primo segundo de Floyd Mayweather y se enfrentará por segunda vez a un argentino ya que en  Peterborough (Inglaterra) noqueó técnicamente en seis rounds al bonaerense Mateo Verón.

En la misma velada en los Emiratos Arabes, el supermosca argentino Fernando Martínez se enfrentará a 8 rounds con el mexicano Gonzalo García.



Martínez, de 30 años, tiene un record de 22 triunfos (9 ko) y 6 derrotas y está quinto en el ranking supermosca CMB y realizará su primera pelea del año. En tanto, su contrincante  García, lleva 13 años como pugilista profesional y no combate desde octubre de 2019. Tiene una foja de 18 triunfos (9 ko), 21 derrotas y 2 empates.

Comentarios