Una vez más, Donald Trump fue muy duro contra LeBron James, una de las máximas figuras de la NBA. El mandatario estadounidense trató de "tonto" al basquetbolista por haberse arrodillado durante el himno nacional.

El jefe de Estado norteamericano le concedió una entrevista a la señal deportiva Fox Sports y volvió a tensionar la relación que mantiene con algunas estrellas de la NBA, entre otros, con LeBron. 

Recordemos que el asesinato de George Floyd a manos de la policía desencadenó un estallido social muy fuerte, el cual también se hizo escuchar por la propia voz de referentes del básquetbol estadounidense.

"Creo que ha sido horrible para el baloncesto. La gente está enojada por eso (los equipos arrodillándose durante el himno nacional). No se dan cuenta. No quieren, tienen suficiente política con tipos como yo. Así que creo que la NBA está en problemas. Creo que tiene un gran problema, un problema mayor de lo que ellos creen", aseguró Trump.

Asimismo, el presidente de los Estados Unidos elogió a Michael Jordan ya que a él "no le interesaba hacer política", mientras que relativizó la propia figura de LeBron James. "Creo que en la gente gusta más Jordan", opinó.

Y por último, cargó contra algunos basquetbolistas: "No he notado que me devuelvan cosas, pero diré que no me sorprendería tanto. Algunos (jugadores y entrenadores) son muy desagradables, muy, muy desagradables, y francamente, muy tontos. Pero no me he dado cuenta de eso".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos