A diferencia de lo que había sido un muy buen sábado con un cuarto puesto, el domingo fue todo lo contrario para Matías Rossi (Toyota Corolla), quien abandonó en la primera y fue 11° en la siguiente carrera del Stock Car brasileño, que celebró su novena fecha en el circuito Raúl Boesel de Curitiba, Brasil.
En la primera competencia, el oriundo de Del Viso desertó muy rápido, en el cuarto giro, cuando fue tocado por un rival, lo que motivó su ingreso a boxes para reparar la parte posterior de su Toyota.
En la segunda carrera, con grilla invertida, Rossi largó en la última fila, pero fue superando rivales, y favorecido por algunos abandonos, pudo escalar hasta quedar en las puertas del top ten y lograr una decorosa posición 11. El triunfo fue para Gabriel Casagrande (Chevrolet Cruze).

Disputadas nueve fechas, el campeonato lo lidera Thiago Camilo, ganador de la primera carrera de este domingo, con 222 puntos, seguido por Ricardo Zonta con 198, y Rubens Barrichello con 196, todos con Toyota Corolla.
Las próximas competencias del Stock Car será en doble jornada en el autódromo de Goiania, el 20 y 21 de noviembre.
Escuchá el balance de Rossi:
��️ @rossimatias nos resume su domingo en Curitiba donde el @stock_car desarrolló la 9ª fecha de la temporada.
— ToyotaGazooRacingARG (@TGR_Arg) November 8, 2020
El Misil puso avanzar con su Toyota Corolla en la Carrera 2 y despedirse con un 11º lugar.#ToyotaGazooRacing pic.twitter.com/UzgFya7ExU
Comentarios