Sabor agridulce para Los Pumas y, particularmente para Nicolás Sánchez. Es que el Seleccionado nacional de rugby perdió sin atenunates contra Nueva Zelanda, como visitante, por 46-24, en la tercera fecha del Rugby Championship, pero el apertura se convirtió en el máximo anotador de la historia del representativo.
Gracias a este nuevo triunfo, el tercero en tres jornadas, los All Blacks, que firmaron seis tries -por tres de los Pumas-, consolidan su liderato (15 puntos), mientras que los argentinos suman dos derrotas y una victoria, esa última lograda en su país hace dos semanas frente a Sudáfrica (32-19).
Pese a la derrota, los Pumas lucharon y plantaron cara, en un partido histórico para el equipo, ya que en él, el apertura Nicolás Sánchez alcanzó los 653 puntos, superando los 651 de Felipe Contepomi y convirtiéndose así en el máximo anotador histórico de la Selección.
"Creo que tuvimos oportunidades. Si hubiésemos anotado en el primer tiempo los dos tries que se nos escaparon por poquito, seguramente otro hubiese sido el desarrollo posterior", manifestó sobre el partido Mario Ledesma, entrenador del Seleccionado.
En el otro partido de ayer, Australia se impuso por 23-18 a Sudáfrica y sumó su primera victoria en esta edición, después de dos derrotas contra los All Blacks.
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID