Denver Nuggets (36-25), sexto en la Conferencia Oeste y con el base argentino Facundo Campazzo, será local esta noche ante Oklahoma City Thunder (19-42), anteúltimo en la misma conferencia, con el objetivo de sumar una victoria para consolidarse en la zona de clasificación directa para los play-offs, en otra jornada de la NBA.

El cotejo se desarrollará desde las 23 de Argentina en el Ball Arena de los Nuggets, que están atravesando una gran racha de seis triunfos consecutivos.

En el pasado triunfo de Denver, ante Portland Trail Blazers por 124-92, el domingo último, el cordobés Campazzo volvió a ser tomado en cuenta como en el inicio de la temporada por el entrenador Michael Malone ya que jugó casi 25 minutos logrando cuatro puntos, siete rebotes defensivos y tres asistencias.



Hace rato que el cordobés no sumaba tantos minutos en cancha, la l esión en el tobillo de Bones Hyland contribuyó para ello, y Malone quedo muy conforme con su aporte.



Oklahoma, en donde estuvo en el inicio de la temporada el argentino Gabriel Deck (actualmente en el Real Madrid) antes de ser cortado con 17 partidos jugados y promedio de seis puntos , 2,7 rebotes y 1,7 asistencias, está anteúltimo en el Oeste apenas superando a Houston Rockets (15-45).

Comentarios