Juan Martín Del Potro enfrentaba a Gilles Simon por un lugar en cuartos de final. Durante el primer set, Delpo se enojó por haber perdido un punto y golpeó su raqueta contra el césped, lo que le valió un warning (advertencia) por parte del umpire español Jaume Campistol.
Por esa "sanción" del juez del partido el tandilense, muy enojado, le preguntó: "¿Por eso me ponés un warning?". A lo que el umpire le respondió: "Ya te lo advertí el otro día, Juan Martín, la hierba está muy frágil y con la raqueta se daña".
Del Potro no se quedó callado y le retrucó: "¿Y vos viste como te equivocaste el otro día? Yo también me puedo equivocar. Yo me equivoco y tengo que pagar y pagar y pagar. Es buenísimo. Tu trabajo es genial".
Tras perder ese game, Juan Martín continuó con la discusión: "Vos te equivocaste el otro día conmigo. Todos nos equivocamos".
Para cerrar la acalorada conversación, concluyó diciendo: "No soy de los que tiran la raqueta, lo hago una vez y enseguida me sancionás. El otro día también te equivocaste. Yo creo que tenés algo personal conmigo".
DelPo (info - @Renestance ) (��Eurosport) pic.twitter.com/V68QM1TU3l
— doublefault28 (@doublefault28) 9 de julio de 2018
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI