El tandilense venció en sets corridos (6-0 / 6-3 /6-4) al estadounidense Donald Young en el debút del Grand Slam que se disputa en Nueva York y clasificó a la segunda ronda, donde enfrentará al norteamericano  Denis Kudla, 72° del mundo.

Sin sobresaltos, Juan Martín Del Potro venció al local Donald Young, ubicado en el puesto 246° del ranking, por 6-0, 6-3 y 6-4 en tan sólo una hora y 44 minutos.

Con un saque dominante, con su impactante derecha y con el revés funcionando bien, Del Potro mandó en el partido ante un rival que no le podía aguantar la potencia y que además colaboraba con sus errores.

Sin embargo, algunas desconecciones del argentino lo hicieron bajar la intensidad y tuvo que trabajar un poco más de lo esperado, aunque la victoria nunca corrió peligro.

Más temprano, en el arranque de la jornada se destacó la victoria de Guido Pella, que superó al noruego Casper Ruud por 6-4, 6-4 y 6-1. El zurdo de Bahía Blanca, ubicado en el puesto 66° del ranking, se enfrentará en la segunda ronda con el ganador del partido entre el italiano Paolo Lorenzi y el británico Kyle Edmund.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos