Federico Delbonis se clasificó este jueves para los cuartos de final del ATP sueco de Bastad, dotado con premios por 586.140 euros, tras imponerse sobre el uruguayo Pablo Cuevas por 6-4 y 6-4.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Cuevas (46) en una hora y 20 minutos, y jugará este viernes por los cuartos de final ante el portugués Joao Sousa (56), quien venció al sueco Elias Ymer (116) por 4-6, 6-4 y 6-2.

Delbo, de 28 años, había debutado en Bastad con una victoria sobre el español Bernabé Zapata Miralles (232) y este jueves se mostró muy sólido para superar por segunda vez en su carrera a Cuevas, a quien le ganó también en el ATP chileno de Viña del Mar 2014.

El tenista de Azul, campeón de Copa Davis en 2016, suma tres derrotas ante el uruguayo: Challenger de Montevideo 2010, Bastad 2015 y Río de Janeiro 2016.

En el cuadro de dobles, Delbonis y el especialista marplatense Horacio Zeballos (duodécimo del mundo), vencieron el martes último en la ronda inicial a la dupla compuesta por el chileno Cristian Garín y el español David Vega Hernández por 7-5 y 7-6 (7-3), y volverán a jugar este jueves por cuartos de final. Delbonis y Zeballos buscarán el pase a semifinales ante los suecos Markus Eriksson y Andre Goransson.
 

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios