Agenda cargada para los argentinos este viernes con los debuts de Federico Delbonis ante el japonés Yoshihito Nishioka, de Federico Coria contra el estadounidense Brandon Nakashima y de Facundo Bagnis frente al ecuatoriano Emilio Gómez, en partidos de la ronda inicial del Masters 1000 de Indian Wells, que repartirá premios por 9.146.125 dólares.



El azuleño Delbonis (44) jugará desde las 15 (hora de la Argentina) frente al japonés Yoshihito Nishioka (75) y de pasarlo le tocará luego el preclasificado estadounidense John Isner (24). Delbonis tiene como mejor antecedente en Indian Wells los octavos de final de 2016 con un triunfo resonante sobre el británico Andy Murray, por entonces número dos del planeta.

El rosarino "Fefo" Coria (67) tendrá su debut absoluto en Indian Wells a las 22 ante una de las revelaciones del año, el estadounidense Brandon Nakashima (83), y de pasarlo le tocará luego el también local Taylor Fritz (39).



El santafesino de Armstrong Facundo Bagnis (74) jugará desde las 18 ante el ecuatoriano Emilio Gómez (174), surgido de la clasificación, y si lo pasa le tocará luego el español Pablo Carreño Busta (16), exceptuado de la ronda inicial.

Comentarios