Arrancó complicado, cediendo su primer set en el torneo. Pero, enseguida, sacó a relucir no sólo su enorme talento, sino también el carácter que todo jugador que quiera mantenerse en la elite necesita. Con estos atributos, Juan Martín Del Potro (3) libró una durísima batalla ante el cañonero John Isner (11), lo venció por 6-7 (5-7), 6-3, 7-6 (7-4) y 6-2 para meterse por segundo año consecutivo en las semifinales del Abierto de los Estados Unidos y, además, asegurarse el N° 3 del mundo.
“Estoy feliz de llegar a otra semifinal en este torneo tan especial. Se jugó un gran partido en unas condiciones terribles, los dos terminamos muy cansados. Gané un partido muy duro”, dijo el argentino por la señal de ESPN.
Y agregó: “Ahora sólo pienso en descansar, quiero disfrutar de este momento con la gente que me apoya, después tendré tiempo para pensar en el próximo rival”.
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes