Estuvo cerca de conseguirlo el fin de semana pasado. Pero, desde este miércoles, Juan Martín del Potro (4) tiene una nueva oportunidad de meterse en el Top 3 del tenis al iniciar su participación en el Masters 1000 de Toronto, donde se medirá ante el holandés Robin Haase (39) desde las 12 de Argentina.
El de este miércoles será el quinto enfrentamiento entre ambos y, en todos, se dio el mismo resultado: victoria de Delpo. El último fue en el pasado Masters 1000 de Miami por 6-4, 5-7 y 6-2. "No será un partido fácil. La cancha está muy rápida y él -Haase- viene con confianza luego de ganarle a Nishikori. Espero poder hacer un gran partido y llevarme la victoria", analizó el tandilense, a quien no le quita el sueño el duelo que tiene con Alexander Zverev por el N° 3 del ranking: "Si no llego a ese número, no me preocupa en lo absoluto y tampoco es mi prioridad. Hasta el momento soy número cuatro del mundo, por lo que la diferencia es nada".
El otro argentino que saldrá a la cancha será Diego Schwartzman (12), que debutó con un triunfo sobre el británico Kyle Edmund 6-1 y 6-2, y que ahora enfrentará al estadounidense Sam Querrey. "A pesar que ya le pude ganar a Querrey, será un partido complicado, él conoce muy bien estas canchas y juega muy bien en cemento", afirmó El Peque.
También se producirá el debut del español Rafael Nadal (1), quien se enfrentará al francés Benoit Paire. Además verán acción el serbio Novak Djokovic (ante el canadiense Peter Polansky), el alemán Alexander Zverev (contra Bradley Klahn) y el austríaco Dominic Thiem (frente al griego Stefanos Tsitsipas).
Comentarios
Ver más productos
Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis
Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada
Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo
10 libros para regalar el Día de la mujer
El detrás de escena de Alberto Fernández
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes