En 2017, Juan Martin del Potro y Alexander Zverev produjeron un entretenido encuentro a tres sets en el Rolex Shanghai Masters. Un año más tarde, las estrellas Top 5 esperarán que la historia se repita en suelo chino.

Del Potro y Zverev son los favoritos del cuadro en el Abierto de China de la próxima semana en Beijing, con mucho en juego para ambos jugadores en la Carrera ATP a Londres.

En tercer y quinto lugar, respectivamente, el argentino (4,910 puntos) y el alemán (4,365 puntos) buscarán sumar unidades significativas mientras continúan sus misiones para clasificarse para las Finales Nitto ATP. Un encuentro final en Beijing podría ayudar a determinar el destino de ambos.

Del Potro estará compitiendo en su primer torneo con 30 años de edad en el Centro Nacional de Tenis en la capital china.

Fresco luego de la final en el US Open, el tandilense está haciendo su segunda aparición en el evento ATP World Tour 500. Debutará ante el español Albert Ramos-Vinolas y podría enfrentar a Karen Khachanov o Sam Querrey en la segunda ronda.
 

Comentarios