Fabián "TNT" Maidana cumplió una decepcionante actuación y perdió el sábado por la noche su invicto como boxeador profesional, al ser derrotado por el experimentado venezolano Jaider Parra, en combate desarrollado en Mar del Plata

La velada efectuada en el Polideportivo Islas Malvinas fue el bautismo del ex púgil Marcos Chino Maidana, hermano de Fabián, como promotor-organizador. 

El boxeador santafesino no pudo imponer el ritmo en ningún momento de los diez rounds del combate y lució apático, inclusive lento en ciertos pasajes de la lucha. 

El venezolano, oriundo de Maracaibo, aprovechó las licencias otorgadas por el nacido en la localidad de Margarita (ahora quedó con un record de 16-1; 12 triunfos por nocaut). Las tarjetas fallaron a favor de Parra (33-2-1; 21 por la vía rápida), con la siguiente progresión: 98,5-94; 98-94,5 y 97,5-95,5. 

De este modo, "TNT" Maidana desperdició una buena ocasión para seguir ganando proyección internacional, pues ostentaba el noveno puesto en el ranking AMB y el décimo en el CMB de la división de los superligeros. 

 

Comentarios