El último torneo del año, que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, arranca mañana con el debut del N° 2 del mundo Novak Djokovic y del tercero en el escalafón, Roger Federer, que comparten el grupo Björn Borg del Masters de Londres.

Desde las 11, Djokovic enfrenta al italiano Matteo Berrettini (8) con un objetivo: iniciar su camino para recuperar la cima de ránking, ahora, en manos de Rafael Nadal. Más tarde, desde las 17, Federer se mide con el austríaco Dominic Thiem (5). El suizo, quien luego del Masters emprenderá una gira por América Latina (jugará el 20 de noviembre en Buenos Aires, y también visitará Chile, Colombia, Ecuador y México), es el que más títulos sumó en este torneo con seis conquistas, también es dueño de la mayor cantidad de victorias con 57 y es quien tiene más participaciones, ya que lo jugó en 17 ocasiones.

El lunes, en tanto, comienza el grupo Andre Agassi con los partidos entre Nadal y el alemán Alexander Zverev (7), y entre el ruso Daniil Medvedev (4) frente al griego Stefanos Tsitsipas (8).

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios