No fue una noche más ni para San Antonio Spurs ni para Kawhi Leonard, otrora figura de los texanos que ahora juega en Toronto Raptors. Y no tiene nada que ver con el triunfo de los de Gregg Popovich 125-107, sino con el trato hostil que recibió el alero.

En su primera visita al estadio de los Spurs, Leonard (hizo 21 puntos, un rebote y 5 asistencias) fue recibido al grito de "¡Traidor!" por el público que, hace una temporada atrás, lo idolatraba. Pero su conflictiva salida de San Antonio quebró totalmente la relación. Es más, antes del partido se exhibió un video tributo al alero y a Danny Green, ex San Antonio, hoy en Toronto, y los abucheos de la gente ante cada aparición de Kawhi fueron notorios.

"Los medios de comunicación hacen un gran trabajo para despertar la mente de la gente e influenciarlas para que piensen de determinada manera. Por eso, sabía que reaccionarían así", dijo el jugador que, sobre si se arrepentía de su conflictiva salida de los Spurs, señaló que "a veces, sí, pero no voy a reflexionar sobre lo que sucedió hasta que me retire. Ahora solo me preocupo por lo que tengo frente a mí".

Además jugaron Sacramento Kings 113 (B. Hield 29)-Denver Nuggets 117 (J. Murray 36) y Golden State Warriors 134 (S. Curry 35)-Houston Rockets 135 (J. Harden 44).

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos