Con la presencia sobresaliente de Juan Martín del Potro, el Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, se iniciará hoy con la actuación de cuatro argentinos. El tandilense se enfrentará con el estadounidense Donald Young en el segundo turno del estadio Louis Armstrong, alrededor de las 21.30 (hora argentina).

"Lo más importante es que todas mis lesiones y problemas están completamente en el pasado. Ahora me siento bien. Como todos saben, este es mi torneo favorito en la gira, por lo que tengo grandes expectativas de jugar en Nueva York", confesó Delpo, quien fuera campeón en 2009.

La jornada de hoy contará también con el debut de otros tres tenistas "albicelestes": Guido Andreozzi se medirá con el estadounidense Jack Sock, Carlos Berlocq jugará contra el canadiense Milos Raonic y Guido Pella se presentará frente al noruego Casper Ruud.

En tanto, mañana será el turno de Leonardo Mayer, ante el serbio Laslo Djere; Facundo Bagnis, frente al francés Gael Monfils y el duelo argentino entre Diego SchwartzmanFederico Delbonis.

Más atractivos

El partido que mayor atención acaparará hoy es el que sostendrán el número uno del mundo y campeón defensor, el español Rafael Nadal, contra su compatriota David Ferrer. También será importante el partido que el sudafricano Kevin Anderson, finalista de la última edición, contra el local Ryan Harrison.

Además, otros dos tenistas tratarán de retomar la senda del éxito después de superar serias lesiones: el escocés Andy Murray, ante el australiano James Duckworth, y el suizo Stan Wawrinka, frente al búlgaro Grigor Dimitrov.

Para ver a las otras dos grandes estrellas del torneo habrá que esperar hasta mañana, cuando jugarán el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos