Impecable victoria de Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) en esta 7ª fecha de las TC Pick Up que se disputó en La Plata. El de Salto logró su cuarto triunfo y se escapó en la cima del campeonato, que lidera con 22 puntos de ventaja sobre Valentín Aguirre (Nissan Frontier).

Gianini, que largó desde la pole, dominó de principio a fin a pesar de que hubo un par de neutralizaciones. Norberto Fontana (Nissan Frontier), que terminó como escolta, buscó superarlo pero no pudo doblegar al saltense. Guillermo Ortelli (Nissan Frontier) completó el podio.

También se disputó la última fecha de la etapa regular del TC Mouras, donde Lucas Panarotti (Dodge) le ganó de arremetida y por apenas 12/1000 a Lucas Granja (Chevrolet). Marcos Landa (Torino) llegó tercero.

Los 12 clasificados a la Copa de Oro son Hernán Palazzo, Panarotti, Daniel Nefa, Lucas Carabajal, Landa, Granja, Pedro Boero, Juan Scoltore, Nicolás Ghirardi, Juan Tomasello, Francisco Hernández y Maximiliano Vivot.

En cuanto al TC Pista Mouras, victoria de Ian Reutemann (Dodge), escoltado por Dino Pieraligi y por Fernando Iglesias, ambos con Chevrolet.

De esta manera, los que ingresaron a la Copa de Plata son Marcos Castro, Reutemann, Otto Fritzler, Iglesias, Juan Maceira, Pieraligi, Maximiliano Feito, Ramiro Granara, Nicolás Morán, Matías Frano, Eddy Mion y José Luis López.

La próxima fecha para las tres categorías será el 6 de octubre en Centenario, Neuquén.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos

Comentarios