Después de tanta espera, arranca la liga de básquet más importante del mundo. La NBA dará comienzo en la noche de este martes a una nueva temporada, en la que todos los flashes apuntan hacia la ciudad de Los Ángeles.

Esto se debe, obviamente, a la incorporación de LeBron James a los Lakers, que tratarán de volver a los playoffs tras cinco temporadas (sólo se habían quedado afuera en cinco de sus primeros 65 años de historia).

El ala pivote de 33 años arribó procedente de los Cavaliers, a quien llevó hasta la final del torneo donde cayó con los Warriors. Justamente es Golden State, quien dará inicio a su participación en la temporada regular de la liga estadounidense.

El último campeón (que ganó tres de los últimos cuatro anillos disputados, todos ante Cleveland y que incorporó a DeMarcus Cousins) se enfrentará esta noche desde las 23.30 ante Oklahoma City Thunder con la mano de poder conseguir el tricampeonato de la mano de Stephen Curry, la máxima figura del equipo.

En tanto, el otro encuentro de la jornada será el que disputarán Boston Celtics y Philadelphia 76ers desde las 21, en un duelo de equipos que quieren hacer historia.

Comentarios