Marcelo Cóceres perdió por nocaut técnico en el undécimo y penúltimo round ante el invicto inglés Billy Joe Saunders, que retuvo la corona de la división supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un combate celebrado esta madrugada en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Cóceres, campeón latino OMB y Fedebol, y décimo en el ranking de la entidad pero entre los medianos, enfrentó a un rival que era claro favorito en las encuestas (17-1) e hizo honor a esa condición al derribarlo tres veces en el asalto de la definición.

El entrerriano, de 28 años, nacido en Villaguay y residente en San Jorge, Santa Fe, aceptó el desafío de subir de categoría para cumplir su anhelo de pelear por un título mundial pero no tuvo opciones en lo que fue su primer combate fuera de la Argentina.

Ahora su palmarés quedó con 28 victorias (15 ko), un empate y una derrota; mientras que el británico -medalla de plata en los Juegos Olímpicos Beijing 2008- elevó su foja a 29 triunfos (14 ko) sin empates ni derrotas.

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos

Comentarios