En su primera competencia del año, Germán Chiaraviglio, finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y en el Mundial Beijing 2015, no se quedó confirme con su actuación en el Festival Internacional de salto con garrocha de Reno, Estados Unidos.



"No me sentí cómodo. Me costó encontrar la carrera. Me sentía lento. Igual mi objetivo era vivir la experiencia de esta competencia distinta. Había una corredera sobre tablado de madera que no es habitual para mí", admitió el santafesino, que finalizó octavo.

Chiaraviglio, de 34 años y que compitió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, logró una marca de 5,36 metros y el local KC Lightfoot ganó con 5,91. "Mi objetivo es estar bien para el 20 de febrero el sudamericano indoor de Bolivia de febrero. El próximo domingo 23 vuelvo a competir en el Cenard", destacó.



Chiaraviglio se consagró campeón sudamericano de atletismo indoor (bajo techo) en Cochabamba, Bolivia, el 2 de febrero de 2020, con una marca de 5,50 metros, bastante más alta de lo conseguido en Reno.

Comentarios