Facundo Campazzo marró dos dobles y un triple y no sumó puntos en la derrota de Denver Nuggets como visitante frente a Dallas Mavericks por 111 a 101, en una nueva jornada de la NBA.

El cotejo se jugó en el American Airlines Center de Dallas y Campazzo, que en el anterior partido ante Portland Trail Blazers había sumado 13 puntos en 22 minutos, jugó ocho minutos y 50 segundos, marró los tres tiros que intentó y no sumó puntos, en tanto que acumuló un rebote, una asistencia, un balón perdido y un bloqueo.

El goleador de Dallas fue Kristaps Porzingis con 29 y Luka Doncic con 23 y 11 asistencias, mientras que en Denver Nikola Jokic culminó con 35 puntos y 16 rebotes.



Por su parte, Minnesota Timberwolves (4-9) cayó de local en el Target Center ante Phoenix Suns (10-3) por 99-96 y el escolta cordobés Leandro Bolmaro no jugó en el perdedor ya que se está desempeñando en el Iowa Wolves, el equipo franquicia de Minnesota en la NBA G-League, una división menor de la liga.



En tanto, el alero santiagueño Gabriel Deck tampoco actuó en el revés de Oklahoma City Thunder (5-8) ante Miami Heat (9-5) en el Chesapeake Energy Arena, por 103-90.

Comentarios