Denver Nuggets (38-20), con siete puntos del base argentino Facundo Campazzo, perdió anoche en su visita a Golden State Warriors (30-30), por 118 a 97, cortando una serie de cuatro triunfos consecutivos, en una nueva jornada de la NBA.

Esta noche volverá a presentarse Denver jugando como local a las 23 de Argentina ante Houston Rockets, que anoche cayó ante Los Angeles Clippers por 109-104.

El partido se jugó en el Chace Center, de San Francisco y Campazzo estuvo en cancha 31 minutos y 43 segundos, aportando siete puntos (1-7 en triples y 4-4 en libres), un doble marrado, cuatro asistencias, un rebote, un robo y cinco faltas.


El argentino tuvo la difícil tarea de intenta marcar a Stephen Curry, el máximo goleador de la historia de los Warriors. No le dio paz, llegó a molestarlo bastante pero Curry culminó con 32 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.

Curry sobresalió en la segunda mitad del partido cuando llevó al equipo al triunfo culminando con 4/9 en triples,7/9 en dobles y 6/6 en libres.

En los Nuggets, que llegaban con cuatro victorias seguidas ante Miami Heat, Houston Rockets, Memphis Grizzlies y Portland Trail Balzers, el goleador fue Michael Porter Jr con 26 mientras que su figura, el pivote serbio Nikola Jokic no tuvo una buena noche y solo aporto 19 tantos.


Golden State, que venía de perder ante Washington Wizard (118-114), contó con los 32 puntos de Curry, mientras que Kelly Oubre contribuyó con 23 y Andrew Wiggins con 19.

NBA

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos