Facundo Campazzo podría debutar hoy en la NBA, en caso de sumar minutos en el cotejo que su equipo, Denver Nuggets, jugará ante Golden State Warriors, en la fase previa al inicio de la temporada 2020-2021.

El base cordobés, quien llega desde el Real Madrid español, estará a disposición del entrenador Michael Malone en el encuentro a jugarse el Chase Center de San Francisco, a las 22.30 de Argentina (17.30 local).

Campazzo, de 29 años, firmó un contrato por dos temporadas con los Nuggets, luego de desvincularse del conjunto español al abonar, en cuotas, una cláusula de rescisión fijada en los 6 millones de euros.


Anoche se inició la pretemporada de la liga con el triunfo del vigente campeón, Los Angeles Lakers, ante Los Angeles Clippers, en el clásico angelino, por 87-81.

En Lakers, que no contó con las figuras de LeBron James y Anthony Davis, quienes decidieron seguir de vacaciones por considerar que transcurrió poco tiempo entre la liga pasada y este inicio, el goleador fue Talen Horton-Tucker con 19 y Paul George, con 10 en Clippers.


Otros resultados de anoche: Atlanta Hawks 112-Orlando Magic 116; Detroit Pistosn 84-New York Knicks 90; Chicago Bulls 104-Houston Rockets 125 y Portland Trail Balzers 127-Sacramento Kings 102.

Hoy jugarán: Charlotte Bobcats-Toronto Raptors; Cleveland Cavaliers-Indiana Paceres; San Antonio Spurs-Oklahoma City; Milwaukee Bucks-Dallas Mavericks; Minnesota Timberwolves-Memphis Grizzlies y Utah Jazz-Phoenix Suns.

NBA

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos