Facundo Campazzo tuvo una discreta actuación anoche en la derrota de Denver Nuggets ante Utah Jazz por 125-102, de local en el Ball Arena, por la fase regular de la NBA.

El cordobés comenzó el partido en el banco, totalizó 19:38 minutos en cancha y sumó apenas dos puntos (1-7 de campo, 0-5 en tiples), un rebote y una asistencia, producción considerablemente más baja a la que había tenido en las dos anteriores victorias frente a Portland Trail Blazers y Los Ángeles Lakers.

El triple doble conseguido por el serbio Nikola Jokic (25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias) no le alcanzó a Denver ante un Utah ubicado como tercer mejor registro en la Conferencia Oeste (29-14) después Phoenix Suns y Golden State Warriors.



En su regreso tras cinco partidos, el francés Rudy Gobert colaboró con 18 puntos y 19 rebotes para que los Jazz corten una racha de cuatro derrotas consecutivas.

También fueron importantes Donovan Mitchell, máxima anotador con 31 tantos, y el serbio Bojan Bogdanovic, que firmó 21 puntos.


Denver, sexto del Oeste (22-20), volverá a jugar nuevamente de local en la medianoche del jueves en Argentina con Los Ángeles Clippers, con transmisión de ESPN.

Comentarios