No para de brillar Facundo Campazzo, figura en el Real Madrid que en la tarde del domingo obtuvo la Supercopa Española de básquetbol ganándole la final al Barcelona, quien remarcó que el equipo alcanzó "el título que buscaba" desde que empezó a trabajar en la pretemporada.



"Conseguimos el título, que era lo que buscábamos. Desde que empezamos el trabajo en la pretemporada, Pablo (Laso) nos dijo que este era el primer objetivo", expresó el base cordobés, de 29 años, quien fue elegido como el Jugador más valioso (MVP) del torneo, tras el triunfo 72-67 sobre el quinteto blaugrana.

Campazzo tuvo un destacado desempeño en el tramo final del encuentro disputado el domingo pasado en Santa Cruz de Tenerife, al finalizar con una planilla de 21 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

"En lo personal sé que tuve un partido medio regular. En el final pude convertir algo más. Intento ser exigente con mi juego", explicó el ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y actual armador del seleccionado argentino.
Campazzo, Deck y Laprovittola, el trío argentino y campeón en el Merengue.


Campazzo todavía no tiene claro su futuro en la entidad merengue, a partir de ciertas versiones periodísticas que indican que franquicias de la NBA como Minnesota Timberwolves o Dallas Mavericks estarían interesadas en sus servicios. De hecho, la Marca estimó que "el destino más probable" del cordobés serían lo Wolves, a partir de que su ex compañero de seleccionado, Pablo Prigioni, es asistente técnico del DT principal, Ryan Saunders.



Por último, Campazzo también le dedicó un elogio a su actual compañero de Real Madrid, el alero santiagueño Gabriel Deck, de quien dijo que "es un jugador que cualquier equipo ganador debería tener" en sus filas. "Parece tranquilo, pero es una bestia. Siempre está listo y dispuesto a hacer lo que se le pida", sostuvo el cordobés sobre el de Colonia Dora.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos