Brian Castaño buscará este sábado convertirse en el primer argentino campeón de la misma categoría en las cuatro entidades más importantes del boxeo (AMB, CMB, OMB y FIB), cuando se enfrente al estadounidense Jermell Charlo en una pelea revancha que tendrá lugar en el Dignity Health Sports Park de Carson, una ciudad del condado de Los Ángeles.

Castaño, titular OMB, tuvo la chance de ser el primer latinoamericano en lograrlo, pero el polémico empate que lo perjudicó en la primera pelea, el 17 de julio de 2021, lo privó de esa oportunidad que meses después aprovechó el mexicano Canelo Álvarez cuando derrotó al estadounidense Caleb Plant y unificó los títulos de la categoría supermediano.

El controversial fallo del primer choque le agrega picante a una pelea que la tiene por sí misma dada la calidad de los contendientes, una suerte de encono que se vio reflejado especialmente en la actitud provocativa de Charlo en la conferencia de prensa de ayer.

Así podrás ver por TV la pelea Brian Castaño y Jermell Charlo

Brian Castaño y Jermell Charlo se enfrentarán a las 23.00 horas y se podrá ver en TyC Sports en el canal 101 de Cablevisión Digital, Canal 629 en Directv, Canal 1629 en Directv Digital y Canal 1016 en Telecentro HD.

Comentarios