San Lorenzo es el actual bicampeón de América y en la primera edición de la Basketball Champions League Americas quiere continuar reinando en la región.

Y para dar vuelta la serie de cuartos de final contra Franca, de Brasil, en la que cae por 1-0, la dirigencia del Ciclón decidió darle dos gustos al flamante entrenador Néstor García.

Es que en las últimas horas contrató dos pivotes para reforzar la zona pintada: el iraní Aaron Geramipoor y el portorriqueño Ramón Clemente, quienes ya se entrenaron con el equipo.

Ambos llegan a ocupar un lugar en el plantel que jugará este fin de semana ante los brasileños, donde se pueden tener cuatro extranjeros (Justin Williams -quien está desgarrado-, Dar Tucker, Geramipoor y Clemente/Esteban Batista) y un latino (Clemente/Batista). 

El interno, de 2.13 de altura nacido en Gran Bretaña pero de raíces iraníes, viene de jugar el Mundial de China (donde promedió 10.4 puntos, 6 rebotes y un aceptable 69,7% de lanzamiento de campo), surgió de la Universidad de Seton Hall y tiene pasos previos por Iberostar Tenerife de España, Soles de Mexicali, Breogán, Azad University de Irán y Cibona Zagreb de Croacia. El año pasado solo jugó la cita representando a su país.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos