Leandro Bolmaro disfrutó este lunes de sus primeros minutos como jugador NBA, al jugar el último capítulo en Minnesota Timberwolves, que le ganó ajustadamente a New Orleans Pelicans, por 117 a 114, en uno de los amistosos de pretemporada, previo al arranque de la competencia oficial en la temporada 2021-2022.



El perimetral cordobés, de 21 años, estuvo en cancha durante casi 9 minutos, tras haber ingresado a los 3 minutos 15 segundos del capítulo final, en reemplazo de Jordan McLaughlin.

El exjugador de  Barcelona de España, que llegó a la franquicia de Minneápolis en este mercado de pases, convirtió 2 tantos (1-2 en dobles, 0-2 en triples), tomó un rebote y repartió una asistencia, según consignó el sitio oficial de la competencia.

En el Target Center de Minneápolis, el armador D’Angelo Russell contribuyó con 19 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias. Mientras que el pivote de origen dominicano Karl Anthony Towns colaboró con 15 unidades, 7 rebotes y 4 pases gol.

En New Orleans Pelicans, el base Nickeil Alexander acumuló 22 puntos y 3 asistencias, a la vez que el alero Trey Murphy adicionó 21 tantos y 6 rebotes.

Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck cumplió una destacada performance para Oklahoma City Thunder, que cayó en otro ensayo ante Charlotte Hornets, por 113-97

El exjugador de San Lorenzo y Real Madrid ingresó en el tercer cuarto y estuvo en cancha durante casi 18 minutos en el Paycom Center de Oklahoma.

El basquetbolista oriundo de la localidad de Colonia Dora consiguió 4 puntos (1-1 en dobles, 2-2 en libres), 5 rebotes y una asistencia para el conjunto del DT Mark Daigneault.



Los otros marcadores en ensayos de pretemporada fueron los siguientes: Boston Celtics 98-Orlando Magic 97; Miami Heat 125-Atlanta Hawks 99; Toronto Raptors 123-Philadelphia Sixers 107.

Comentarios